No sé por qué razón, pero los sueños en las siestas se intensifican mucho más que en la noche. Quizá por el corto tiempo de dormir, no sé. No es la primera vez que puedo recordar mejor los sueños de la siesta que los de la noche.
En este sueño siestero mi coche se había quedado sin batería. La verdad es que no tengo el recuerdo completamente en la cabeza, pero sí recuerdo esto:
"Iba conduciendo el coche tranquilamente. Me meto en un garaje que parece ser público y empiezo a ponerme nervioso. Miro a mi alrededor, consigo aparcar y el coche se para en el proceso de aparcamiento. Intento encenderlo pero no arranca. Se había quedado sin batería y mis nervios aumentaban cada vez más. No era una situación para ponerse nervioso, pero yo estaba demasiado nervioso.
La gente pasaba cerca y me miraba. Mis nervios cada vez se hacían más incontrolables. No sabía qué hacer, nadie me podía ayudar..."
Y hasta aquí puedo recordar. No sé qué más hay en la historia pero tengo claro que hay más.
Significado:
- Coche:
Conducir uno mismo: se va a producir un cambio de situación aparentemente positivo. Período de suerte y de éxito en la vida afectiva, familiar o profesional. Circunstancias favorables.
Ver conducir a otra persona: voy a permanecer impotente ante los acontecimientos que pueden serme desfavorables, más aún si no estoy en el vehículo.
En mal estado: negocios estancados, gastos de dinero, preocupaciones y desavenencias.
UmU (Uniendo mi Universo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario