miércoles, 29 de marzo de 2017

Llegan los extraterrestres




Abro este diario por segundo día para plasmar mi segundo sueño. Un sueño, interesante, diferente y muy intenso. Tengo que decir que como en la primera noche, he tenido dos sueños. El primero lo tengo muy borroso, pero sé muy bien con quién he soñado y es con un amigo especial del que prefiero no hablar. Él segundo lo tengo bastante claro, pero como siempre, hay algunas lagunas.


- I -

"El primer sueño sobre mi amigo que no quiero nombrar está muy borroso. No quiero comentar mucho sobre ello. Primero, por respeto a él ya que se lo debo y segundo, porque apenas recuerdo algo. Creo que había perdón y arrepentimiento. Pero no lo tengo claro."

- Llegan los extraterrestres -


"El segundo sueño fue toda una aventura de ciencia ficción. ¡Llegaron los extraterrestres!
Fue un sueño bastante raro y contradictorio ya que empezó en la playa, y desde la playa bajamos a por una carretera de montaña hasta llegar a un apartamento al lado de la playa. Es decir, empezó en un punto y terminó en el mismo punto pero de una forma imposible. Comienza así:

Estaba con Volker en la playa. Era una playa grande, espaciosa y con mucha luz. Había mucha gente que no podía reconocer, así que deduzco que eran desconocidos. Estuve disfrutando del paisaje hasta que me doy cuenta que vi un haz de luz plateada que me hizo entrecerrar los ojos debido a la fuerza de luz que poseía. Era como ver una estrella durante el día pero con mucha más intensidad. Y poco a poco comenzaron a aparecer más y más haces de luz plateada.

Tras esa anormalidad reaccioné rápido y supe al instante que eran sucesos extraterrestres. Fue entonces cuando decidí ir al coche con Volker (quien se ponía a hacer fotos a los extraños haces de luz). Yo lo tenía claro: los extraterrestres habían llegado.

En el coche estaba sentando detrás en la parte izquierda y no en el asiento copiloto como debería ser normal. Volker conducía. Estábamos bajando por la carretera de la montaña sin dejar de ver esos haces de luz tan extraños.

Cuando quiero mirar al otro lado de la montaña, vi claramente un avión que no estaba construido por humanos. Era como un avión terrestre pero con un solo ala. Tenía forma de boomerang. No atacaba. Simplemente observaba el paisaje con mucha pasividad.

Por fin llegamos a la zona costera, y entré yo solo al apartamento de playa. Ahí estaba Rubén, un amigo de Volker que en mi vida real no me ha caído muy bien. Sin embargo, en el sueño fui capaz de ver algo en él que me estremeció: me dio mucha pena. Le abracé y quería ayudarle. Volker en ese momento no estaba conmigo y cuando llegó, vio a Rubén y no le gustó verle. No le odiaba, pero no quería saber más de él. Yo le intenté explicar a Volker que Rubén es buena persona y que hace muchas cosas mal pero que si yo puedo perdonarle, él, que es su amigo, también puede. Todos merecemos una oportunidad.

Y no recuerdo a la perfección el final del sueño pero los extraterrestres dejaron de ser importantes y creo (al 60%) que al final Volker perdonó a Rubén."


Significado:

- Playa: Cambios favorables satisfarán sus aspiraciones y le brindarán felicidad. Bellas promesas para su futuro.
- Montaña (descender): Satisfacción profunda, distensión espiritual, felicidad real.
- Coche: Las condiciones de vida se van a modificar. Se producirán acontecimientos felices o penosos sobre los que no tendré dominio. Si conduce otra persona: permaneceré impotente ante los acontecimientos que pueden ser desfavorables.
- Carretera, carril:  Quedarse atascado sería de mal agüero para mis intereses. Dificultades pasajeras.
- Luz: Mejora en mis condiciones de vida. Éxito en mis actividades y futuro promisorio. Alegrías familiares, dicha afectiva.
- Multitud (alegre):  Placeres y alegrías entre los míos. Tiernos momentos afectivos o familiares. Perspectivas futuras tranquilizantes y promisorias.
- Avión, nave (boomerang): En vuelo: éxito en los negocios. Los proyectos se cumplen. Se alcanzará el objetivo fijado.
- Amigo (amistad): tendrá un amigo devoto y sincero que no dejará de ayudarlo y que le brindará su seguro apoyo en los momentos más complicados.
- Perdón: Debido a la ingratitud y mala voluntad de los demás, sufrirá penas y disgustos.


UmU (Uniendo mi Universo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario