miércoles, 5 de abril de 2017

Saltar muy alto



Quizá mi sueño favorito: saltar tan alto, tan alto, tan alto... que puedo llegar a distancias largas en poco tiempo. Y no sólo eso, sino que además puedo controlar el salto y descender de una forma suave y exactamente en el punto que deseo. Puedo controlar la gravedad y la sensación es maravillosa. Es como volar sin volar, como sentir que eres más poderoso que la gravedad. Y no es la primera vez que lo sueño, aunque han sido muy pocas.

"El primer recuerdo comienza en lo más alto de la cuesta para llegar a casa de mis padres. Yo estaba con un compañero antiguo de mi época escolar, con el cual no tengo ningún tipo de contacto. Se llama Manu. Estábamos juntos y no sé por qué, salté para bajar la cuesta y de pronto me vi en lo más alto. No caí de repente al suelo otra vez. Pude controlar la velocidad en la que caer y regresar al suelo. Sentí mucho miedo al principio, pero al darme cuenta de que podía controlarlo me sentí increíblemente enorme e infinito.

Es la mejor sensación que he sentido en mi vida (despierto y dormido). Si pudiera elegir y controlar mis sueños, sin duda, éste sería el favorito.

Pero en todas las veces que lo he tenido, recuerdo una cosa: ese "poder" va disminuyendo a medida que el sueño avanza hasta llegar a un poco en el que ya no puedo hacerlo más y me siento frustrado. Hasta que despierto."

Significado:

- Compañero: Recibirá apoyo afectivo de un pariente o de un amigo sincero. Esta ayuda le será muy útil para poder vencer obstáculos.
- Saltar: Próximas dificultades. Situaciones problemáticas. Finanzas comprometidas. Persecuciones, amenazas. Mis adversarios tratarán de perderme.
- Volar (depende del lugar sobrevolado): Próximo cambio de condición cuyas ventajas o inconvenientes serán definidos por los detalles que haya percibido.
- Caer (despacio, sin daño, controlarlo): mi dominio de la situación me protege de una desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario