martes, 25 de abril de 2017

Derrumbamiento Colegio

Estaba con mi amiga Endzi en casa de mis padres. Nos dimos cuenta de que la casa se iba a derrumbar y tuvimos que salir corriendo. Conseguimos salvarnos pero la casa seguía derrumbándose. Estuvimos a salvo hasta el final del sueño.

Significado:

- Derrumbamiento de casa: Enfermedad grave de una persona querida. Muerte.
- Correr: Solución a dificultades. Satisfacciones financieras.
- Salvarse: Me beneficiaré con la ayuda y asistencia de una persona cuyos consejos serán valiosos para la solución de mis problemas.

Diablo

Recuerdo estar en mi cama y sentirme poseído por el demonio. No tengo recuerdos claros, pero debido a la posesión podría mover objetos con la mente (telequinesis). Tenía miedo de ese control que tenía sobre mí. No podía controlarlo.

Significado:

- Demonio: Dolores, sufrimiento, traición, personas no adecuadas.
  · Hacerlo huir: lograr desenmascarar enemigos y superar inconvenientes.
- Miedo: Sucesos penosos. Mis adversarios dominan la situación. Mala voluntad hacia mí. Graves problemas en el futuro.

miércoles, 5 de abril de 2017

Tres serpientes

Si algo destaca en mí personalidad es el miedo irracional que siento hacia cualquier tipo de serpiente. No sé exactamente de donde proviene ese miedo, pero actualmente existe y no consigo superarlo. No existen serpientes en la zona donde vivo... o no solían existir hasta que una persona soltó una pareja de ellas las cuales se adaptaron perfectamente a nuestro entorno creando así un peligro para otro animales asentados en la zona. No son venenosas.

Las tres serpientes de mis sueños son diferentes entre ellas y mi actitud ante ellas también.

SERPIENTE 1


"Es la serpiente que menor recuerdo tengo. No recuerdo ni haberla visto. Simplemente sabía que existía y no me daba miedo alguno. Estaba viva por la casa de mis padres (lugar donde se ubica mi sueño), pero no me creaba ningún miedo. No sabía de qué color era, si era venenosa o no. Pero no le tenía miedo."


SERPIENTE 2

"De la segunda serpiente sí tengo más recuerdos. Sé que era un pitón común. También sé que la maté aunque no recuerdo haberlo hecho o cómo lo hice. Pero que yo la maté era un hecho. Y sé que lo hice por miedo. Es más, en mi sueño tuve constantemente el remordimiento de haberla matado. Me sentía muy mal porque no sabía ni las intenciones que la serpiente pudiera tener. Incluso me atrevo a decir que era una serpiente con buen corazón y sin ninguna intención de hacer daño."


SERPIENTE 3


"La última serpiente es la que más recuerdo y la que más nervioso me tuvo durante todo el sueño. Recuerdo que era verde, muy pequeña y que tenía el cuerpo plano (parecida a la de la foto). Me estaba duchando y cuando me voy a secar con la toalla, la serpiente salió de entre ella y me mordió en el hombro. Después, no la pude ver más en todo el sueño. La estuve buscando para matarla. Pero con el tiempo me di cuenta que quizá me mordió por miedo y recordé que su mordedura no tenía veneno pues no me sentí en ningún momento mal. Fue un mordisco como el que me puede hacer otro animal más bonito."

Significado:

- Miedo: Sucesos penosos. Mis adversarios dominan la situación. Mala voluntad hacia mí. Graves problemas en el futuro.
- No miedo: contrario a lo anterior descrito.
- Casa (ver desconocido): Engaños, hipocresía, traición. 
- Serpiente (reptil): Pruebas dolorosas y crueles. Celos, envidia, rencor, maldad, engaños, traición. Amenazas de extrema gravedad. Serio riesgo de enfermedad.
- Matar, asesinar: Pasará por circunstancias dolorosas. Graves desavenencias, momentos dolorosos.
- Remordimiento: Inquietud por una situación cuyas circunstancias no he apreciado suficiente.
- Toalla (con la serpiente): Contrariedades y penas.
- Pequeña: Esperanzas defraudadas, espera de esfuerzos inútiles. Relaciones superficiales y efímeras.
- Morder (ser mordido): Mis adversarios se mostrarán hostiles. Celos hacia mí. Maldad, odio hacia mí. Soportaré humillaciones y daños a mis intereses. 
- Hombro herido: Desgracia, enfermedad, miseria. Un pariente cercano será atacado por una enfermedad. Desaparición de un ser querido.
- Veneno (ausencia): Graves acontecimientos. Problemas violentos. Odio, venganza. 

Saltar muy alto



Quizá mi sueño favorito: saltar tan alto, tan alto, tan alto... que puedo llegar a distancias largas en poco tiempo. Y no sólo eso, sino que además puedo controlar el salto y descender de una forma suave y exactamente en el punto que deseo. Puedo controlar la gravedad y la sensación es maravillosa. Es como volar sin volar, como sentir que eres más poderoso que la gravedad. Y no es la primera vez que lo sueño, aunque han sido muy pocas.

"El primer recuerdo comienza en lo más alto de la cuesta para llegar a casa de mis padres. Yo estaba con un compañero antiguo de mi época escolar, con el cual no tengo ningún tipo de contacto. Se llama Manu. Estábamos juntos y no sé por qué, salté para bajar la cuesta y de pronto me vi en lo más alto. No caí de repente al suelo otra vez. Pude controlar la velocidad en la que caer y regresar al suelo. Sentí mucho miedo al principio, pero al darme cuenta de que podía controlarlo me sentí increíblemente enorme e infinito.

Es la mejor sensación que he sentido en mi vida (despierto y dormido). Si pudiera elegir y controlar mis sueños, sin duda, éste sería el favorito.

Pero en todas las veces que lo he tenido, recuerdo una cosa: ese "poder" va disminuyendo a medida que el sueño avanza hasta llegar a un poco en el que ya no puedo hacerlo más y me siento frustrado. Hasta que despierto."

Significado:

- Compañero: Recibirá apoyo afectivo de un pariente o de un amigo sincero. Esta ayuda le será muy útil para poder vencer obstáculos.
- Saltar: Próximas dificultades. Situaciones problemáticas. Finanzas comprometidas. Persecuciones, amenazas. Mis adversarios tratarán de perderme.
- Volar (depende del lugar sobrevolado): Próximo cambio de condición cuyas ventajas o inconvenientes serán definidos por los detalles que haya percibido.
- Caer (despacio, sin daño, controlarlo): mi dominio de la situación me protege de una desgracia.

Siesta: Coche sin batería.


No sé por qué razón, pero los sueños en las siestas se intensifican mucho más que en la noche. Quizá por el corto tiempo de dormir, no sé. No es la primera vez que puedo recordar mejor los sueños de la siesta que los de la noche.

En este sueño siestero mi coche se había quedado sin batería. La verdad es que no tengo el recuerdo completamente en la cabeza, pero sí recuerdo esto:

"Iba conduciendo el coche tranquilamente. Me meto en un garaje que parece ser público y empiezo a ponerme nervioso. Miro a mi alrededor, consigo aparcar y el coche se para en el proceso de aparcamiento. Intento encenderlo pero no arranca. Se había quedado sin batería y mis nervios aumentaban cada vez más. No era una situación para ponerse nervioso, pero yo estaba demasiado nervioso.

La gente pasaba cerca y me miraba. Mis nervios cada vez se hacían más incontrolables. No sabía qué hacer, nadie me podía ayudar..."

Y hasta aquí puedo recordar. No sé qué más hay en la historia pero tengo claro que hay más.

Significado:

- Coche:
Conducir uno mismo: se va a producir un cambio de situación aparentemente positivo. Período de suerte y de éxito en la vida afectiva, familiar o profesional. Circunstancias favorables.
Ver conducir a otra persona: voy a permanecer impotente ante los acontecimientos que pueden serme desfavorables, más aún si no estoy en el vehículo.
En mal estado: negocios estancados, gastos de dinero, preocupaciones y desavenencias. 
 
UmU (Uniendo mi Universo)